Estoy empezando a vivir, si así como lo lees, aún pasando mucho tiempo y muchas vivencias, ahora es que entiendo como es realmente vivir, lo es no saber que hacer, que decir y quien ser.
Cada camino me ha traído aquí, de nuevo al inicio, al punto en el cual entiendo que todo ha sido por que así tenia que ser, nada ha sido en vano, no he perdido tiempo, todo ha servido para tomar mis decisiones, siento consciente de que toda acción conlleva un efecto.
Estoy empezando a vivir cuando entiendo que no sentir es evitar y retener, lo que permite que se acumular tanto que genera negación y no estar en el presente, cuando he entendido que vivir implica sentir y sentirlo todo, hablo del valor que tenemos para ver las cosas como en realidad son, a saber que no todos los días va a ser felicidad y que todo puede suceder, que tenemos el poder de decidir, aunque no queramos, aunque pensemos que no tenemos la capacidad o las habilidades.
Sentir es un verbo nada fácil, por que duele y hay que sentirlo, por que implica amar y sentirlo todo, implica vivir y a pesar de todo.